The Football Virtual Association
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Subastas

2 participantes

Ir abajo

Duda Subastas Empty Duda Subastas

Mensaje por Ubed Vie Oct 21, 2022 9:52 am

Hola,

tengo una duda sobre las subastas, solo se puede ganar, pero veo gente que puja por varios jugadores, que pasa si se ganan varias? decides cual te quedas?
Ubed
Ubed
Amateur
Amateur

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Pepbene Sáb Oct 22, 2022 12:16 pm

Hola Ubed, la verdad es que el post no lo vi ya que por cuestiones personales no estuve casi en el foro o solo entre a contestar exteriro para los que faltaban.


Como dicen bien las reglas, solo se puede ganar unas subasta, eso no te imposibilita de pujar por varias, pero al momento de cierre solo puedes ser ganador de 1. esto lo que busca es que los usuarios solo realmente pongan ofertas en 1 jugador puntual que realmente necesiten, obvio que la mayoria le sirven a todos, pero la idea es que el DT elija el que mas le sirva para su equipo de todas las opciones antes de pujar.

Lo que utilizamos para resolver las subastas con mas de 1 ganador es lo siguiente, Si ganaban mas de 1, lo que hicimos fue darle en la que hubiera sido el unico ofertante o postor.

Porque:

1- Como es el unico ofertante, la subasta no estaria perjudicando a otro usuario.

2- Si permitimos que "elijan" la que quieran de todas las que ganen, es injusto para otros usuarios, ya que 1 solo infla todas las subasta "por si gano" y entorpece el objetivo real y nos parace ilegitimo permitir eso, ya que eso permite "blindar" los jugadores y elegir libremente y no funciona asi la subasta.

3-Si permitimos que "elijan" Estamos dando mas un premio que un castigo por inclumplir una regla ( ganar mas de 1 subasta) asi que en vez de castigar algo que no se podia hacer, estariamos premiandolo.

Dicho esto, el sistema fue para todos igual

Brigthon habia ganado 3 subastas. se le dio ganada en la que el fue el unico postor cumpliendo los 3 puntos de arriba.
Not. Forest habia ganado 3 subasta, se dio ganada en la que fue unica oferta.
Everton, por estas cuestiones, termino ganando 3 tambien ( siendo 2da mejor oferta en dos debido a Brighton y Not. Forest) por ende se le dio el jugador donde gano y solo estaba su oferta.

El resto fueron casos similares, de un 2do ganador o hasta inclusive un 3ro por equipos que ganaron otras subastas. 

espero haber resuelto tu duda y que se entienda la medida tomada, inclusive, fuera de la queja, hay varios equipos que deberian ser castigados por inclumplir la norma.
Pepbene
Pepbene
Admin
Admin

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 29/09/2022
Edad : 29
Localización : Cañuelas

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Ubed Sáb Oct 22, 2022 12:27 pm

Si ese es el criterio, yo no habría pujado por el portero, dado k solo puje x el x si me fallaban las primeras ofertas que hice y no, no es justo, si hubiera tenido respuesta o esta aclaración antes no habría actuado como actúe, pero esto de repente es otra cosa no explicada, no clara y sacada de la chistera.

Mi duda era si se escogería o no, pero veía más que claro, k si pudo por un jugador antes y me lo llevó, las ofertas posteriores se descartan, pero esto no estaba ni explicado ni se contestó...

Es una más a la lista de cosas k me están desagradando del foro

Dicho esto, no voy a pagar el portero y me voy a plantear mi continuidad
Ubed
Ubed
Amateur
Amateur

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Ubed Sáb Oct 22, 2022 12:33 pm

Llevo todo el día dándole vueltas a esta jugada y si, voy a dejar la liga, muchas gracias por la semana de mercado y mucha suerte con la liga, que ya era hora de que hubiera una de la premier
Ubed
Ubed
Amateur
Amateur

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Pepbene Sáb Oct 22, 2022 1:11 pm

Si tu solucion a algo que para ti no es el modo de accionar es irte, eres libre de hacer lo que gustes, aca siempre vas a tener lugar por si queres volver.

Lo que podia suceder no estaba puesto porque iba a depender del problema y la gravedad de la situacion, lo que nos da a nosotros los admines la libertad de dar una sancion o una resolucion acorde a lo sucedido

Y justamente algo que decis vos es lo que queremos evitar y cito: " dado k solo puje x el x si me fallaban las primeras ofertas que hice "


No queremos que pujern por las dudas, queremos que pujen Fuerte por lo que realmente quieran y ya, asi no se desvirtua la idea de la subasta.
Pepbene
Pepbene
Admin
Admin

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 29/09/2022
Edad : 29
Localización : Cañuelas

https://www.instagram.com/bene13_hb/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Ubed Sáb Oct 22, 2022 1:21 pm

Pepbene escribió:Si tu solucion a algo que para ti no es el modo de accionar es irte, eres libre de hacer lo que gustes, aca siempre vas a tener lugar por si queres volver.

Lo que podia suceder no estaba puesto porque iba a depender del problema y la gravedad de la situacion, lo que nos da a nosotros los admines la libertad de dar una sancion o una resolucion acorde a lo sucedido

Y justamente algo que decis vos es lo que queremos evitar y cito: " dado k solo puje x el x si me fallaban las primeras ofertas que hice "


No queremos que pujern por las dudas, queremos que pujen Fuerte por lo que realmente quieran y ya, asi no se desvirtua la idea de la subasta.

Precisamente x mi gestión me lleve 3 ofertas dos pujando fuerte y una pujando el mínimo y me llevo la de menor puja, en fin..

Suerte
Ubed
Ubed
Amateur
Amateur

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Duda Subastas Empty Re: Duda Subastas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.